QUIÉNES SOMOS

PORTAFOLIO MISIÓN

Brindar confianza, comodidad, respeto, seguridad y satisfacción total en cada uno de nuestros servicios, y que esto sea un motivo para un pronto regreso, además de una referencia para servir a futuros clientes recomendados por nuestros huéspedes.

PORTAFOLIO VISIÓN

Hacer que nuestras instalaciones y la ciudad de Tunja formen el centro del turismo en Boyacá, razón por la cual trabajamos para que nuestro hotel sea como la casa de nuestros huéspedes, ofreciendo comodidad para desplazarse a cualquier sitio turístico del Departamento y facilidad para retornar a sus lugares de origen.

PORTAFOLIO PRINCIPIOS

• Brindar un excelente servicio a nuestros clientes, para lo cual adecuamos nuestras instalaciones en un ambiente familiar.
• Ofrecer a nuestros huéspedes la comodidad y confianza de sentirse como en casa.

Leer Artículo 16 Ley 679 del 2001
PDF

Registro Nacional de Turismo: Hotel Danamara
PDF

Danarama Hotel está comprometido con el código de conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Art, 16 ley 679 del 2001.

Por un planeta mejor ahorra agua, ahorra energía, cierra la llave, apaga la luz, no contamine, reciclemos, utilice los servicios con responsabilidad; por un futuro mejor para nuestros hijos. "Cuidemos nuestra fauna y flora"

Diseñado y desarrollado por